La franquicia de heladerías se asocia con la de desayunos y meriendas para ofrecer a sus franquiciados un negocio aún más redondo, con un horario completamente cubierto por su oferta gastronómica.
¿Los desayunos los prefieres dulces o salados? ¡Porque ahora Gelato di Roma los tiene de todo tipo!
Gelato di Roma se asocia con La Croissanteria Paris en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas. Desde ahora los nuevos franquiciados que se unan a la franquicia Gelato di Roma podrán tener dentro de sus locales una franquicia córner de La Croissanteria Paris completamente gratis.
Los responsables de Gelato di Roma, han acordado un negocio redondo para dar cobertura a los nuevos franquiciados que abran una heladería Gelato di Roma. De este modo tendrán cubiertos todo el horario comercial, desde desayunos hasta el postre por la noche gracias a la ampliación de la oferta gastronómica.
Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean, también de forma gratuita.
Desde Gelato di Roma se dan todas las facilidades para franquiciar, haciendo especial hincapié a la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una franquicia en diseño gráfico, gestión, acuerdos comerciales, etc.
Con su plan de aperturas en marcha Gelato di Roma espera que esta unión sume fuerzas a su tan exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia aún más rentable, exitosa y atractiva para el público.
La Croissanteria Paris, al igual que Gelato di Roma, abarca todo el mercado nacional y tiene un proyecto de expansión bastante ambicioso, esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.